21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran cuerpos sin vida de padre e hijo Cárdenas

SIN PRENSA. No se permitió el ingreso de periodistas a la zona
SIN PRENSA. No se permitió el ingreso de periodistas a la zona

Por: Hugo Anteparra

En el fondo de un barranco en el interior del terreno de la empresa Palma del Shanusi fueron encontrados sin vida el empresario Dennis Cárdenas Sánchez de 67 años de edad y su hijo Henry Martín Cárdenas Zevallos de 33 años, quienes desaparecieron la mañana del viernes cerca de la localidad Puerto Perú en la provincia de Alto Amazonas, hasta el momento se desconoce la forma en que fueron asesinados por los tres sujetos que los interceptaron.

Agentes de la División de Investigación Criminal al mando del capitán Inga, encontraron los cadáveres ayer a las tres de la tarde, en momentos que peinaban la parte boscosa del terreno de la empresa Palma del Shanusi, inmediatamente comunicaron el hecho a los familiares y el hijo de la víctima de nombre Dennis Cárdenas Zevallo tuvo la difícil misión de identificar los cadáveres que están en avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir a la policía que fueron asesinados el mismo día que desaparecieron.

Al cierre del presente informe se desconocía de que forma fueron asesinados, ya que los agentes policiales no pudieron bajar al barranco para no contaminar la escena del crimen, ya que peritos de criminalística junto a representantes del Ministerio Público estaba en camino desde Tarapoto a fin de realizar las diligencias de ley para encontrar evidencias que ayuden a identificar a los criminales.

Los reporteros no pudieron ingresar al lugar donde fueron encontrados los empresarios, porque los representantes de la empresa Palma del Shanusi prohibieron el ingreso de la prensa. A las siete de la noche llegaron los fiscales y los médicos legistas para la diligencia del levantamiento de los cadáveres, porque la orden era sacar cuanto antes los cuerpos del barranco, porque la quebrada estaba aumentando su caudal y podría arrastrarlos.

Amigos y familiares de las víctimas exigen que la Policía Nacional investigue este caso para dar con los responsables, sin embargo el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la División de Investigación Criminal manifestó que ya tienen algunos sospechosos que serán citados en las próximas horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos