34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trasladan a Tarapoto los cuerpos de los empresarios asesinados en Palma del Shanusi

sanusi
cuerpos son hallados

Ayer a las tres de la mañana ingresaron a la morgue de Tarapoto, los cuerpos de los empresarios asesinados en la provincia de Alto Amazonas, amigos y familiares estuvieron presentes, quienes se mostraron acongojados por la forma violenta que les dieron muerte, tras ser secuestrados el pasado viernes por tres sujetos encapuchados, que hasta el momento no son identificados.

Hasta la División de Médicina Legal de Morales llegó el fiscal de Yurimaguas Alcides Estela Fernández, quien confirmó que Dennis Cárdenas Sánchez y su hijo Henry Martín Cárdenas Zegarra, fueron asesinados hace cinco días con impactos de bala y descartó que hayan sido torturados.

Se conoció que Dennis Cárdenas, recibió dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el tórax, sin embargo ese mismo proyectil le afectó la mano, ya que intentó defenderse; su hijo Henry Martín recibió un disparo en la cabeza y ninguno de ellos tiene signos de violencia, lo que hace pensar a los peritos de la Policía Nacional que Los llevaron directo a matarlos. los delincuentes usaron un revólver calibre 38.

Muy temprano amigos y familiares de las víctimas llegaron hasta el frontis de la Morgue, a fin de reclamar los cadáveres, sin embargo tardaron en practicarlos la necropsia, porque el fiscal Alcides Estela, tuvo que viajar desde Yurimaguas a Tarapoto, para dar la orden que les practiquen la autopsia.

La camioneta de los empresarios fue encontrado el martes a las cinco de la tarde en el sector Mulera Cinco, ubicado en el interior del terreno de la empresa Palma del Shanusi, de propiedad del Grupo Romero, ayer por la tarde el vehículo fue conducido a la Comisaría de Yurimaguas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos