27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Destacan solidaridad y convivencia en Colegio de Alto Rendimiento

victor noriega
victor noriega

El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, realizó una visita oficial a las instalaciones del Colegio de Alto Rendimiento–COAR, en Moyobamba, con la finalidad de conocer el funcionamiento de este servicio educativo.

Los estudiantes de las regiones San Martín, Loreto, Ucayali, Huánuco, Piura, saludaron a la máxima autoridad regional resaltando esta experiencia que están viviendo, después de alejarse de sus padres, donde una de sus mayores fortalezas es el apoyo brindado por los tutores y la convivencia entre compañeros donde se practica la solidaridad. Víctor Noriega Reátegui, pudo apreciar el trabajo académico de los estudiantes, resaltando la formación que reciben “Ustedes van a asumir en su momento el desarrollo de la región y el país”, puntualizó.

“Estamos poniendo nuestra atención en este tema para que podamos contar con buenas infraestructuras equipadas y con docentes capacitados para tener excelentes ciudadanos formados con valores éticos y morales”, expresó Noriega.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos