34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujeto se “suicida” dentro de comisaría, pero hay sospechas

Sergio Sinarahua Murayari (58), se habría suicidado en el interior de la comisaría de la Policía Nacional de Villa Lagunas, en horas de la noche del martes 11 de agosto de 2015.

Según información de fuentes policiales habría utilizado la funda de un colchón para colgarse. Los agentes de esa comisaría, al percatarse del hecho, rescataron al sujeto y lo trasladaron al Hospital de esa localidad a donde llegó cadáver.

Murayari Manihuari, fue intervenido por agentes de la comisaría de Lagunas, tras recibir la denuncia de su esposa Zenaida Inuma Taricuarima, por maltratos físicos e intento de feminicidio.

Según la fuente policial, el sujeto habría estado con signos de haber ingerido alcohol por lo que fue puesto en el calabozo de la comisaría para que descanse hasta que puedan tomarle sus manifestaciones.

Sin embargo no pasó mucho tiempo y los agentes cuando le fueron a ver, el sujeto ya estaban colgado con la funda del colchón donde descansaba. Habría tenido antecedentes de suicido hasta en dos oportunidades.

Algunos pobladores de Lagunas, se comunicaron ayer con algunos medios locales de Yurimaguas, y señalaron que Sergio Sinarahua, habría sido golpeado en la comisaría. Consultada la fuente policial, negó esa acusación.

Los familiares retiraron la noche de mismo martes el cuerpo del hospital para velarlo y darle cristiana sepultura. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Yurimaguas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos