23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Las fiestas están haciendo olvidar a la población, las promesas de Grundel”

RONALD DEL CASTILLO. Regidor de la MPSM
RONALD DEL CASTILLO. Regidor de la MPSM

Regidor manifiesta que con el aniversario de Tarapoto se estaría queriendo tapar muchas falencias, “no existen las obras de gran envergadura que Grundel prometió”

Julio Quevedo Bardález

El regidor tarapotino Ronald del Castillo, manifestó que actualmente no existen obras de impacto, hay una dejadez tanto en las gerencias como en los colaboradores de las mismas, que la población está a la espera de la solución primero del agua potable.

Tuvo fuertes palabras respecto al aniversario de Tarapoto, manifestando que se está tapando muchas falencias, tanto de orden jerarquico como administrativo, “con el aniversario hay la sensación que se están limpiando la cara, en el interior del municipio”.

Del Castillo, fue tajante en decir que “estas fiestas están haciendo olvidar a la población de la poca actividad en ejecución de obras, nos hacen olvidar de las promesas de Grundel”.

Demora en obras

El regidor Del Castillo manifestó que están demorando permisiblemente la culminación de obras, como por ejemplo tres cuadras del jirón Libertad y Ramón Castilla, ya van cuatro meses de la puesta de la primera piedra y no existen avances significativos.

“Esperamos que la nueva gerente musical impulse y ponga otros ánimos de trabajar los entes de la municipalidad en busca de metas y dentro de ellas existan obras de impacto”, finalizó el regidor por las filas de Fuerza Popular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos