22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Llegan funcionarios de Relaciones Exteriores, para ver el tema de APEC

apec

Para hoy se anuncia la presencia en la ciudad de Tarapoto de dos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, quienes sostendrán conversaciones con funcionarios de la Dirección Regional de Turismo, y el alcalde de Tarapoto, referidos al tema del Foro Economico Asia Pacífico, APEC, que se desarrollará en Perú en noviembre del próximo año y Tarapoto es una de las subsedes.

La reunión será en el local central de la Universidad Nacional de San Martín, fue lo que anunció el rector Anibal Quinteros.

El rector dijo que la reunión será para que la Ciudad Universitaria albergue como centro de conferencias, el local donde se desarrollará el evento.

También servirá para ver hasta donde llegaron las coordinaciones entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Municipalidad Provincial de San Martín, en el tema de mejoramiento de Tarapoto, ya que tal como lo anunciara el alcalde ellos enviaron documentos a Lima para viabilizar algunas obras, y hasta el momento no tuvieron contestación. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos