22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Un hasta luego de la tv política…

columna

Una semana y media de viajes me esperan, para buscar en la sierra, el nacimiento de San Martín, atravezando para llegar a la provincia de Mariscal Cáceres y al distrito de Huicungo, hasta tres regiones.

Allí espero observar el nevado Cajamarquilla, el único nevado de la región San Martín (sí, San Martín tiene nevado), y para dormir en las orillas de la laguna Huayabamba, sobre los 3500 metros sobre el nivel del mar, en un lugar en el que nacen las aguas que alimentan el principal río, después del Huallaga, para los hijos de este paraíso

Llegaré desde San Martín, hacia Amazonas, Cajamarca y finalmente La Libertad, razón por la que también estoy dejando de lado otro importante proyecto (ante los repetitivos viajes).

Prensa y Poder, programa que conducí hasta hace dos sábados, dejará de salir en el horario habituial y no es algo que me contente, pero realmente necesito dedicarme más a mi verdadera pasión: la naturaleza, ese templo del que soy un persecutor. Esa razón que hace todo en mi vida. Ese lenguaje con el que Dios se comunica conmigo, como con todos los que ocasionalmente me acompañan.

De esta manera, doy cuenta de un hecho que me impulsará a dedicarme de manera absoluta a lo que amo. Gracias a todos por haberme acompañado en ese horario. Pronto Tv Tarapoto, anunciará nuevos productos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos