26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Casi medio mes de agosto, aquí estamos listos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que diariamente suceden, saludando a todos nuestros lectores que a lo largo y ancho de nuestro país nos leen. Ya Lucho Izusqui.

*** Bueno tanta alharaca se hizo sobre el partido de vuelta en que Unión Comercio jugaría en el IPD de Moyobamba, pues eso no es así ya que el dueño del equipo Fredegundo Chávez en las redes sociales ha manifestado que este partido de vuelta se jugará en Pucallpa, de esta manera, el aficionado sanmartinense, fundamentalmente los del Alto Mayo se siente burlado y desilusionado ya que por primera vez un partido internacional se hubiera jugado en Moyobamba, ojalá que suceda un milagro y las esperanzas de ver jugar a Comercio en la capital de nuestro departamento se haga realidad por obra y gracia del espíritu santo. Muy difícil.

*** Arbitros de Bellavista dirigirán el encuentro que en Lamas jugará UCV con Constructora Trujillo de Jepelacio conformado por Víctor López, Manolo Ushuñahua, Kelly Vásquez y el lameño Javier Mori, mientras que el encuentro entre Defensor Piscoyacu y Nueva Rioja dirigirán árbitros de Mariscal Cáceres conformado por Lincol Luna, Anderson Aguilar, Juan Pablo Escudero y el saposoíno Roque Soto, esperamos que realicen un buen trabajo, ya que es la mejor garantía que pueden dar dirigiendo los encuentros de la segunda fecha de esta segunda fase departamental.

*** Los equipos de voleibol masculino y femenino del colegio Aplicación Secundaria, lograron ayer su clasificación a la macro regional de Chiclayo, donde buscarán junto a los demás representantes su participación en la nacional. Los muchachos ganaron 2 a 0 a su similar de Divino Maestro de Nueva Jerusalén, idéntico escore lograron las muchachas ante el equipo de Ignacia Velásquez. Nuestras felicitaciones y a dejar en alto el deporte escolar en Chicllayo.

*** Luego del triunfo de Universitario ante el “desconocido” Anzoátegui de Venezuela que permitió a los colegas de la capital, ensalzar en demasía a los jugadores cremas, la humillación que recibieron los del Melgar que cayeron por 5 a 0 ante Junior de Colombia al igual que la derrota del León de Huánuco 3 a 1 ayer ante Emelec y la participación de Unión Comercio ante el también desconocido Aguilas Doradas de Colombia nos muestran pues una vez más que nuestros equipos “profesionales” solo sirven para sacarse el ancho entre ellos, esa ya es la característica de nuestros clubes que solo juegan bien en el fútbol de nuestra patria.

*** Y se viene la X edición de los Juegos Deportivos Inter Entidades Financieras que debe estar inaugurándose el domingo 23 de los corrientes iniciando el traslado de las delegaciones participantes (19 en total) desde nuestra plaza de Armas hasta el complejo deportivo de la Caja Piura, se han formado ya dos series que deben a partir del sábado 29 estar jugando por los puntos en fulbito masculino y femenino, voleibol mixto y tiro al sapo, haciendo mención que en la fecha inaugural se jugarán partidos eliminatorios. Aquí los grupos formados en reunión de delegados:

GRUPO “A”
CAC LA PROGRESIVA
CAJA PIURA
CAJA AREQUIPA
CAJA PAITA
CREDISCOTIA
SCOTIABANK
INTERBANK
MIBANCO
BANCO CONTINENTAL
ACCESO

GRUPO “B”
CAC SAN MARTIN DE PORRES
CAJA TRUJILLO
CAJA MAYNAS
AGROBANCO
BANCO DE CREDITO
BANBIF
BANCO AZTECA
FINANCIERA CONFIANZA
S.C.I.

*** Esperando que las familias y empresas públicas y privadas de nuestra ciudad embanderen como están disponiendo desde la MPSM con la bandera de Tarapoto sus hogares y oficinas, tenemos que irnos, pero solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos