26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mientras sepultan a empresarios asesinados intervienen dos sospechosos

sospechosos

Con muestras de profundo dolor ayer por la tarde fueron sepultados los cuerpos de los empresarios Dennis y Henry Martín Cárdenas que hace ochos días fueron asesinados en el interior del terreno de la empresa Palmas del Shanusi, ubicado en la provincia de Alto Amazonas. Amigos y familiares al darles el último adiós exigieron justicia para que este caso no quede impugne, fuentes policiales indicaron que tres personas fueron intervenidas como sospechosas.

El cortejo fúnebre partió a las tres de la tarde del club social San Martín con dirección a la iglesia Matriz de Tarapoto, donde se realizó la misa de cuerpo presente, luego de ello fueron trasladados al cementerio general de Tarapoto, en donde los esperaban los pilotos de los clubes Inferno Verde y Team Tarapoto, quienes despidieron a Henry Martín Cárdenas Zegarra con demostraciones de motociclismo, ya que en vida participa en las competencias de rally.

Antes de ser sepultados, Julio Cárdenas Sánchez, hermano de Dennis, agradeció las muestras de cariño y solidaridad en un momento bien difícil para su familia, con la voz entrecortada exigió justicia para que la Policía Nacional realice su trabajo y de con los responsables para esclarecer el móvil del crimen que puso en zozobra a la población de Yurimaguas y de Tarapoto.

Moradores de la localidad de Grau y de la zona conocida como kilómetro 40 cofirmaron la intervención de dos sospechosos, se trata de los hermanos Pablo y Edinson Shica Tuanama, naturales del caserío Puerto Perú, sobre las captura la Policía Nacional guarda mucho hermetismo al respecto. Sin embargo se conoció que Edinson es dueño de una de las canteras en la zona de Yurimaguas, mientras que Pablo tendría antecedentes de haber agredido a su suegro.

En el Congreso de la República ayer por la mañana el parlamentario Rolando Reátegui Flores durante la sesión matutina solicitó un minunto de silencia por la muerte de los empresarios, petición que fue aceptada por los demás parlamentarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos