22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Suzuki Tarapoto presenta nueva GIXXER 150 en próximos días

DIAS

Por fiestas de Tarapoto la tienda de Suzuki Motos de Tarapoto, presentará en los próximos días su nuevo modelo de motocicleta pistera la GIXXER 150 CC.

Suzuki trae a Tarapoto y la región San Martín la motocicleta sport más premiada del último año, se trata de la Gixxer 150, que combina estilo y rendimiento con una experiencia de conducción deportiva. Es una máquina propulsada por un motor de 150cc. caja de 5 cambios, que genera 14,6 caballos de fuerza y cuenta con un diseño muy moderno de llantas pisteras.

Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer, está el chasis que fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-Rn Pistera y la suspensión trasera con monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño. Esta nueva motocicleta esta a la altura de las mejores motos del mundo por su velocidad, su confort, seguridad, modelo aerodinámico, tecnología única en el mundo y sobre todo, manejar una GIXXER 150 de SUZUKI MOTOS brinda UNA DISTINCION por donde vayas. Puedes ubicarla en la tienda Suzuki en el Jr Jimenez Pimentel 650 en la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos