22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Víctor Noriega destaca logros de su gestión en audiencia pública

public publica

–Existen avances importantes en Vivienda para ejecutar el Megaproyecto de agua en Tarapoto.
–Se concretará Aeropuerto de Rioja.
–Se iniciara conservación de tramo Campanilla-Pizana a través de asfalto

Con un recuento de los logros alcanzados y dificultades encontradas en el primer semestre del Ggobierno de la región por Fuerza Popular, el obernador San Martín, Víctor Noriega Reátegui, dio inicio a la primera audiencia pública de rendición de cuentas 2015, ayer en San José de Sisa, provincia El Dorado. Junto a sus gerentes regionales, funcionarios y trabajadores dijo que su gobierno se sustenta en su equipo técnico y trabajará coordinado con las autoridades.

Víctor Noriega comenzó su discurso de una hora, focalizando las líneas matrices de su gestión de cuatro años, al señalar que el recurso humano es el factor primordial para alcanzar los objetivos de desarrollo de la región San Martín.

Indicó que dará relevancia a la unión de esfuerzos del con los gobiernos locales, la sociedad civil organizada y el gobierno central.

Lucha contra la corrupción

Otro de los puntos priorizados por Noriega Reátegui fue la recuperación de la confianza de la población con sus autoridades, específicamente relacionada a la corrupción como factor que los distancia y dificulta el progreso de los pueblos. “que no nos gane el mal de la corrupción”, sostuvo.

Expuso de manera sectorial lo avanzado en estos primeros seis meses como gobernante y enumeró esfuerzos en Educación con el pago de sueldos a docentes, en Salud, la búsqueda de recursos para contar con profesionales especialistas; la implementación de los CITE acuícola y pesquero, el incremento de energía eléctrica, el aumento de la productividad, la promoción de la inversión privada, y los avanzados proyectos viales y hospitalarios en todas las provincias de la región.

Seguridad Ciudadana

Con relación a la seguridad ciudadana, el gobernador regional sostuvo que falta un mayor involucramiento de las autoridades para afrontar los flagelos sociales. “Todos debemos asumir esa responsabilidad para actuar de manera eficiente contra el crimen”, sentenció el gobernador regional

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos