23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador  extranjero en Brasil
Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador
extranjero en Brasil

*** Iniciamos la segunda quincena del presente mes, en que se celebra el aniversario de nuestra ciudad, Tarapoto aquí estamos listos como siempre para darles a conocer el acontecer deportivo y socialmente suceden, agradeciendo a los que nos leen por su deferencia, iniciamos entonces nuestra chamba de hoy.

*** Mañana se juega la segunda fecha de la segunda fase de la Departamental, dos encuentros se estarán escenificando, hace mucho tiempo escribimos que nuestros equipos UCV y Unión Tarapoto deben ser los que pasen a la fase nacional que este año se experimentará, con clasificaciones de tal a cual puesto, con repechajes y una serie de cosillas que de verdad hay que tratar de entenderlo, solo sabemos que nuestros representantes de San Martín jugarán uno con el representante de Trujillo y el otro con Loreto.

*** En Lamas UCV estará recibiendo la visita del equipo de Jepelacio Constructora Trujillo, debe ganar, el elenco tarapotino por la experiencia de sus jugadores y por el trabajo que realiza Luís Panta, el equipo de Jepelacio, tiene sus cualidades, pero no garantizan tener un triunfo, se espera que acompañemos a UCV para desde las tribunas alentar a sus jugadores, también esperamos que los amigos de Lamas asistan al estadio.

*** En Saposoa, Defensor Piscoyacu, que por primera vez participa por la provincia del Huallaga en la departamental, recibe al experimentado equipo de Nueva Rioja que inicia su participación en esta segunda fase, luego de haberle ganado en penales aCococho, el equipo huallaguino en su primera presentación cayó ante Unión Tarapoto y debe reivindicarse caso contrario con dos derrotas estará prácticamente eliminado.

*** Queremos hacer llegar nuestro saludo fraterno y amical para nuestro Contador Público Colegiado Certificado Diomedes Torres que mañana domingo estará cumpliendo un año más de vida, a nombre de su compañera Manuelita y su hijita así como de todos sus familiares y amistades el deseo es que vengan muchos años más de vida. Gracias Diomedes, por asesorarnos en la empresa que tenemos y que vengan de verdad los éxitos en tu labor profesional junto a los que trabajan contigo, ya estaremos saludándote personalmente, y los que quieren celebrar su cumpleaños les invitamos al estadio municipal para por este motivo bailar con Sonido 2000. Eso ya vuelta.

*** Bueno como se esperaba nuestros equipos peruanos dieron vergüenza en su primera presentación por la Copa América, León de Huánuco, Melgar de Arequipa, Unión Comercio fueron derrotados, el único equipo que ganó fue Universitario, me conviene esta reacción del equipo crema para haber darle una ayudita al Alianza Lima en la parte final del campeonato apertura, aunque Alianza también como equipo peruano tiene unas de cal y otras de arena…

*** Mañana en Moyobamba, luego de su derrota ante un equipo denominado Águilas Doradas de Colombia, Unión Comercio recibe a Real Garcilaso del Cusco cuyos jugadores dejaron mucho que desear en su compromiso ante Cristal, inclusive se comenta de tremendas “echadas”, esperamos que los nuestros ganen este compromiso aunque ya no tendrán, ninguno, posibilidades de campeonar.

*** Ya que hablamos de Unión Comercio, de acuerdo a informaciones que nos dio el mismo Fredegundo Chávez, el partido de vuelta de la Copa América jugarán en Lima, estadio “Alberto Gallardo”.

*** Solo el Grupo “A” se jugará mañana en el campo deportivo de Ofelia Velásquez, por el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”, esto debido a que los escenarios de Santa Rosa y San Juan de Cumbaza no podrán ser utilizados por las elecciones que se realizarán para nominar al alcalde vecinal.

*** También hay partido “vacilones” en la Banda de Shilcayo por el master, femenino y menores así como el master en el campo del Tumi, se desarrollarán normalmente, como pueden apreciar, en vez de estar tranquilo con la familia, debemos que multiplicarnos para tratar de cubrir las informaciones deportivas. Hoy también hay partidos por el campeonato de fulbito Maracaná.

*** Saludos para don Diómedes Valladolid Díaz, hermano mayor de la familia que se encuentra en nuestra ciudad recibiendo las atenciones de su hermano Edilberto “Choche” Valladolid, a sus 73 años don Diomedes muestra esa jovialidad característica de la gente de chamba, del mismo modo Chanita la “huinshita” de Edilberto y Sra. Guida está de vacaciones, ella estudia por Lima y pronto debe convertirse en profesional.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao..

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos