21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Frustran asalto y capturan a presuntos asaltantes

presuntos asaltantes
presuntos asaltantes

Campanilla. Por información policial se conoce que el jueves 13 en la madrugada, los miembros de esta institución de la sede Campanilla, tuvieron la información, que entre los caseríos Santa Rosa de la Cumbre y Viejo San Martín, en el distrito de Campanilla se produjo un intento de asalto en agravio de un vehículo mayor.

Los individuos pretendieron asaltar a este vehículo, sin lograr su objetivo. Al saber que los asaltantes se dirigían de sur a norte, la policía de Campanilla montó un operativo logrando intervenirlos a la altura del Km 48.5 aproximadamente a la una de la madrugada, en un automóvil de placa de rodaje C1 B 553 marca Toyota, modelo Yaris, color metálico de propiedad de Darwin Bardales Vela y Ludomila Paredes Ushiñahua. El vehículo estaba conducido Jhon Robert Alva Saavedra de 28 años de edad, natural Picota.

Al interior del carro se encontró también a Gersi Terrones Puyo de 46 años, natural de Lima, Esteban Vásquez Santillán de 34 años, natural de Bagua, Maurin Amaringo Shapiama de 41 años, natural de Tarapoto y Juan Carlos Saavedra Ruiz de 49 años natural de Picota.

Al registrar el vehículo, hallaron en la guantera un revólver marca Ranger MRCL calibre 38.

Según las denuncias y las características proporcionadas por gente del lugar, habrían sido los responsable de este intento de asalto. Al momento se encontran en los calabozos de la Comisaría de Campanilla con conocimiento del representante del Ministerio Público, realizándose todas las diligencias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos