22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos siguiendo con nuestra chamba, contándoles lo que deportiva y socialmente sucede, siempre agradeciendo a nuestros lectores a quienes definitivamente nos debemos-

*** Se comenta mucho sobre las situaciones de los árbitros Julio Gatica, Amasifuen, Brandon Tenorio y Tachira que dirigieron el partido amistoso entre Unión Tarapoto y Sport Loreto de Pucallpa, jugado en la COMAR Departamental, en uso de sus atribuciones y teniendo en cuenta el reglamento “congeló” podríamos decir a los mencionados “soplapitos” ya que no hicieron saber el trabajo que iban a realizar, si es que se incurrió en falta, pues caballero nomás hay que cumplir con lo que determina la COMAR Departamental, así que tranquilos hay que cumplir con lo estipulado.

*** Antes del inicio de los entrenamientos de ayer, Luís Panta dialogó con sus jugadores, son conscientes de lo feo que jugaron y asumen la responsabilidad, hay todavía tres partidos que debe ganar y la clasificación se dará para la nacional, no es que justificamos, pero el domingo UCV también jugó de visitante ya que como todos sabemos nuestro primer escenario deportivo es utilizado para las festividades del aniversario. Hay que dar ánimo a nuestros equipos que tienen en sus filas a personas con sentimientos y ganas de reaccionar positivamente.

*** Ahora todos nos convertimos en entrenadores, preguntamos sobre la actitud de tales o cuales jugadores, de que por aquí, de que por allá, las cosas ya están dadas de ahí que también que se hable o comente no modificará en nada el resultado adverso que se tiene, como siempre manifestamos, hay que tener paciencia. Ya Santa Paciencia.

*** El domingo jugó solo por el Grupo “A” del campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” en el campo del Ofelia Velásquez donde se produjo la mayor goleada de los campeonatos que se han jugado hasta el momento ya que el equipo de Licores Regionales ganó por 13 a 1 al equipo de Defensor Gonzáles, se bate en tal sentido el récord de goleadas del campeonato. Los demás resultados fueron: Club Deportivo P y R 2- 2 El Porvenir, Galácticos 3- 4 Julbi Daka, Real Sistemas 6 – 8 Jat Racing, H y G 1 – 2 INPE y Mario Vela 1 – Nadine Heredia 0. Este domingo 23 se jugarán ya los tres grupos en los escenarios ya conocidos.

*** De acuerdo a informaciones de la presidente de la Liga Distrital de Voleibol y coordinadora de la federación en nuestra ciudad doña María Medina Yalta, el campeonato departamental de voleibol menores se jugará en un solo día, la fecha debe ser el sábado 22 posiblemente en las instalaciones del mini coliseo cerrado del Colegio Santa Rosa, el campeonato será a eliminación simple para evitar gastos de alimentación y estadía, el que logre campeonar debe estar viajando a Tumbes donde debe realizarse el 28, 29 y 30 la regional que clasifica a la nacional, sin embargo las presidencias de las ligas de Morales, Moyobamba, Juanjui y Yurimaguas, de acuerdo a su informe, hasta el cierre de la presente edición no saben nada oficialmente de la departamental, cierto aceptaron de boca, pero no tienen ningún documento oficial, esperamos que pronto se solucione este impase.

*** Hay la bola y bolada de que Sigifredo Saldarriaga, vicepresidente de la Liga Distrital de Voleibol de Morales, habría sido sancionado por la Comisión de Justicia de la FPV que le impediría representar en los futuros campeonato. Esperamos que no sea cierta la bola y bolada que hoy estamos dando, ya que de ser cierta, prácticamente se dejaría en nada las buenas intenciones de un dirigente distrital, estaremos a la expectativa.

*** Resultados de los partidos jugados el domingo por el campeonato de fútbol master, femenino y menores por la Banda de Shilcayo, esta segunda fecha se jugó en Bello Horizonte. Categoría Sub 11 Las Palmas “B” 0 – 6 Bello Horizonte y Las Palmas “AŢ 1 – 0 Tres de Octubre. Por la sub 15 Bello Horizonte 2 – Las Palmas 1. En Damas Tres de Octubre 3 .- 2 Municipio Bandino , en varones Tres de Octubre 1 – 1 Municipio, en damas Sananguillo 2 – 1 Alto Polish, en varones Sananguillo 0 – 1 La Unión, damas Bello Horizonte 3 – 0 Las Palmas y en varones Bello Horizonte 0 – 1 Las Palmas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos