24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Agricultor se quita la vida en el distrito de Zapatero

zapatero

Ingiriendo un fuerte insecticida, ayer por la mañana se quitó la vida un agricultor natural de la localidad Vistoso Chico, en la jurisdicción del distrito de Zapatero, provincia de Lamas. Su cuerpo fue encontrado en una cabaña donde descansaba en su chacra y por versiones de sus vecinos se conoció que tenía problemas familiares.

El cadáver de Génix Tuanama Tuanama de 32 años de edad fue encontrado tendido en el suelo en posición decúbito dorsal, a un costado del cuerpo había un tazón que contenía residuos de agua con veneno; ante esta situación el anciano comunicó el hecho a sus familiares quienes dieron parte a la Policía Nacional.

Hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Génix Tuanama llegaron representantes del Ministerio Público y efectivos de la Comisaría de Lamas, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la División de Medicina Legal, ubicado en el distrito de Morales.

El hecho será investigado por agentes de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría de Lamas, para determinar si efectivamente el agricultor se quitó la vida o en todo caso conocer las razones de su fatal determinación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos