21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Suzuki Motos presenta la nueva motocicleta Gixxer 150 cc. Sport

sport

Por fiestas de Tarapoto, en próximos este jueves 20 de Agosto la tienda de Suzuki Motos de Tarapoto, Jr. Jiménez Pimentel 650, estarán presentando el nuevo modelo de motocicleta GIXXER 150 CC. Se hará una prueba de manejo y se sortearan muchos premios entre los presentes.

De esta manera Suzuki Motos trae a Tarapoto y la región San Martín la motocicleta sport más premiada del último año, se trata de la Gixxer 150, la cual combina estilo y rendimiento con una experiencia de conducción deportiva. Es una máquina propulsada por un motor de 150cc. caja de 5 cambios, que genera 14,6 caballos de fuerza y cuenta con un diseño muy moderno.

Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer está el chasis que fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-Rn PISTERA y la suspensión trasera con monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño. Esta nueva motocicleta está a la altura de las mejores motos del mundo por su velocidad, su confort, seguridad, modelo aerodinámico, tecnología única en el mundo y sobre todo manejar una GIXXER 150 de SUZUKI MOTOS te brinda UNA DISTINCION por donde vayas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos