23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inician revisión técnica de vehículos menores

Revisión técnica
Revisión técnica

En Picota, inician campaña de revisión técnica de motos lineales, motocarros y furgonetas, cuya acción está organizada por el área de Tránsito Urbano y Seguridad Vial de la municipalidad de Picota, cuya institución convocó a los propietarios a cumplir con el requisito para transitar.

Se sumaron también a la campaña las municipalidades distritales de la provincia, cuya acción tiene por finalidad orientar y exigir a los conductores el cumplimiento de dispositivos legales en el marco de la seguridad vial, a fin de transitar con vehículos en buenas condiciones técnicas y mecánicas, principalmente de aquellos que prestan servicio público de pasajeros.

Las motos lineales, mototaxis y furgonetas de los años 2012 y 2013 deben pasar obligatoriamente la revisión técnica en el canchón de maquinarias de la comuna picotina, a cargo de la empresa “La Catalana”.
Abraham Torrejón Tello, responsable de la oficina de tránsito urbano, invocó a los propietarios y conductores a cumplir con la revisión técnica para tener vehículos operativos, aseguró que posteriormente se realizarán operativos de tránsito para identificar a los infractores imponerles papeletas y multas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos