21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reservistas muestran arma abandonada por delincuente

arma utilizada en asalto
arma utilizada en asalto

Juanjui. Los jóvenes reservistas agrupados con el nombre de “Los Halcones de Huicungo” mostraron un arma de largo alcance abandonado por un delincuente herido para poder escapar de sus perseguidores en el sector Armayari, distrito de Juanjui. Como se ha informado, los reservistas del Ejército también están organizados y junto a las rondas campesinas hacen labores de patrullaje y de persecución a los delincuentes.

Fue en una entrevista en el programa noticioso que se trasmite por Max TV en Huicungo bajo la conducción de Genrri Pérez Ochoa. Fue durante esta entrevista que un ciudadano asaltado en el río Huayabamba, sector Ojococha – La Casita, que llegó al canal para declarar que reconocía esa arma porque con ella fue apuntado y conminado a entregar sus pertenencias. Esto demostraba fehacientemente que los perseguidos eran lo que cometieron aquel asalto. En la nota no se dan mayores detalles de la marca pero sí el número de serie que es: 10107838.

El sujeto capturado y que se identifica como Carlos Alberto Sánchez Marcelo (30) y que portaba un revólver calibre 38 dio los nombres de los demás integrantes de la banda que estaría dirigida por el delincuente de apelativo “MONO”. También en un video propalado, un rondero señala que el herido que está en el hospital de Juanjuí no sería rondero sino integrante de la banda porque no es conocido, señaló. Tiene una herida en el brazo.

Los agentes policiales de la jurisdicción de Juanjuí al mando del jefe de la División Policial, coronel José Vásquez Tarrillo, y los ronderos siguen en la dura tarea para atrapar a todos los malhechores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos