21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy se reúne comisión organizadora de la II Marcha por la Vida y la Paz

paz

Ante la ola crímenes y actos delincuenciales presentado estos últimos días en toda la región San Martín la comisión organizadora de la II Marcha por la Vida y la Paz tiene previsto un reunión para coordinar la agenda a fin de elaborar las estrategias y acciones a desarrollarse en esta marcha que pretende hacerle frente a los actos delincuenciales.

Carlos Ríos Arce, uno de los integrantes de esa comisión informó que la hora pactada para esa importante reunión será las nueve de la mañana y el lugar será el auditorio del Colegio de Ingenieros sede Departamental San Martín, donde se espera contar con la presencia de representantes de las entidades públicas y privadas, para la realización de una marcha pacífica por la vida y por la paz, ante la ola delictiva que amenaza invadir la ciudad y la región.

Al final de la reunión, se pretende acordar que la marcha pacífica, se realice en una fecha donde todos los presentes aseguren su participación, dígase de los representantes de las entidades públicas y actores que integran el colectivo de seguridad ciudadana.

La movilización pretende concientizar a las autoridades, que no debemos bajar la guardia, ante el incremento de la ola delictiva. En la reunión también participó el gobernador regional de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos