23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

Feliz cumpleaños Chanita Ayde
Feliz cumpleaños Chanita Ayde

*** Saludando a Tarapoto que hoy cumple 233 años de fundación española, aquí estamos amigos listos como siempre para seguir contándoles lo que deportiva y socialmente sucede, mostrando eso si nuestra extrañeza debido a que los que vivimos en esta quimérica tierra en su mayoría no embanderaron sus viviendas, mostrando de esta manera su apatía y falta de identificación con nuestra tierra, lamentable acción que debe subsanarse en los próximos años, de todas maneras salud Tarapoto por tu aniversario.

*** Hoy en el estadio Alberto Gallardo de Lima, Unión Comercio juega su partido de vuelta ante Águilas Doradas de Colombia, esperamos que haga más de 3 goles para lograr su clasificación a la segunda fase, del mismo modo los otros equipos peruanos deben resarcirse del primer partido que jugaron y buscar, anotando goles su pase a la siguiente fase, es difícil pero no imposible, lamentablemente Melgar pese a golear quedó eliminado, repitiéndose la historia de nuestro alicaído fútbol peruano.

*** Este domingo 23 se estarán jugando los partidos eliminatorios del campeonato de fútbol master, los campos deportivos el distrito de Juan Guerra y Tumi serán escenarios de los cuatro partidos por grupo. En Juan Guerra: LOS LEONES Vs. José Carlos Mareategui, REAL ACADEMIA Vs. DEFENSOR VILLARREAL, CHINO GAMARRA Vs. SANTA ROSA DE CUMBAZA y CULTURAL PROGRESO Vs. ONCE AMIGOS. En el campo del Tumi JORGE CHAVEZ Vs. SPORTING CRISTAL, RESIDENTES DE CUÑUMBUQUE Vs. TUMI, SPORT RALLY Vs. DEFENSOR MORALES y UNION TARAPOTO Vs. ATM. Lo malo del campeonato es que el tesorero de la organización se llevó seis mil solifacios y de verdad esta actitud de un llulla contador debe ser definitivamente castigado.

*** Los integrantes del Club ASA, anuncian el inicio del conocido campeonato de fulbito master denominado Juan Arévalo Pilileo, para el efecto se vienen ya cursando las invitaciones y las inscripciones serán en las conocidas direcciones de los empresarios que forman parte del club, de acuerdo a informaciones que tenemos el premio será la suma de S/. 5000.00. Conociendo la forma del trabajo en la organización por parte de los que integran ASA, no dudamos que el campeonato de los “anaftalinados” este año será también un éxito.

*** Por hacer mejoras en su local, el gerente propietario de Plásticos Torres del CPC Jaime Torres, está atendiendo en Comercial Don Pocho, la próxima semana estarán nuevamente atendiendo a sus clientes y amigos en el ahora innovado local de Tahuantinsuyo, esperamos que Jaime junto a su esposa nos inviten a la inauguración y bendición de u renovado local.

*** Hablando de reuniones la Liga Provincial de Fútbol de San Martín, tiene previsto para esta noche realizar una reunión con los representantes de los programas deportivos de nuestra ciudad, esto con la finalidad de tomar determinaciones en torno al trabajo coordinado que deben tener nuestras autoridades deportivas con los medios de comunicación, trataremos de estar presentes.

*** Un día como hoy, nació Rossana Ayde Quevedo Lao en la Clínica San Martín de nuestra ciudad, por este motivo va el cariñoso saludo de parte de mamá Ayde, sus hermanos Eduardo y Manuel así como su esposo Fernando desde lejos y por su puesto de su hijita Valeria Raquel y de yo su papá, que vengan muchos años más de vida querida hijita.

*** Por la premura del tiempo, el equipo que resulte campeón de la departamental del voleibol de menores a jugarse este sábado 22 en nuestra ciudad, estaría motivando que no pueda viajar a la regional de Tumbes, se produciría de esta manera lo del año pasado en que Morales no viajó a Chimbote para la regional, lamentable por cierto lo que viene sucediendo desde que se reactivó la liga distrital de voleibol de Morales.

*** Eso de los pases y contra pases de los jugadores de los clubes profesionales para el campeonato clausura, se repite como todos los años, jugadores que se fueron de un club, con la cola debajo de sus piernas, vuelven a los equipos que antes defendían, de ahí que siguen los mismos dando la vuelta en los clubes.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana si es que no pierdo mi nombre en la celebración del día central del aniversario de nuestra ciudad, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos