22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Poderoso del Alto Mayo va por la victória frente a Águilas Doradas

unión comercio
unión comercio

Unión Comercio y Águilas Doradas, disputan hoy a las 2:00 pm en el Estadio Alberto Gallardo el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo del elenco colombiano por 2-0 en la ida.

El partido se disputará mañana en el estadio donde juega de local Sporting Cristal por tener un problema con su escenario principal de Moyobamba, Los comerciantes confían en obtener un buen resultado y aprovechar el buen estado del campo que les permita revertir el 2-0 sufrido en Colombia la semana pasada.

El delantero colombiano Lionard Pajoy, declaró a la prensa que “sabemos que no fue un resultado bueno en Colombia, pero creo en el grupo que tenemos para seguir avanzando, solo depende de nosotros y nos sentimos fuertes”.

El director técnico Walter Aristizábal dijo a Radio Ovación: “Es lamentable el hecho de no poder ser locales en Moyobamba, son muchas fechas sin perder ahí, nos sentimos muy cómodos, pero debemos pasar la página y ahora jugaremos en un escenario que se presta para jugar bien”.

Las Águilas Doradas dirigidas por Oscar Quintabani, jugarán con el objetivo de sumar puntos que les permitan pasar a la segunda fase, donde se medirían con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay y Huachipato de Chile.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos