22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Madre de familia reclama atención urgente en EsSalud de Tarapoto

tarapoto

Merlita Pérez Rojas de 30 años de edad, es una mujer asegurada en EsSalud, desde hace cinco meses sufre de fuertes dolores de cabeza y adormecimiento en todo el cuerpo, cada día que pasa se complica su situación, con lágrimas en los ojos manifestó que está cansada de acudir al hospital del Seguro Social donde hasta ahora no le dan un buen diagnóstico médico.

Sara Rojas Vásquez, madre de la paciente manifestó que en el mes de marzo su hija comenzó a sentir dolores de cabeza, cada vez que acuden al hospital de EsSalud le indican que tiene migraña, sin embargo los dolores que tiene en otras partes del cuerpo le hace pensar que padece de otro mal, es por ello que solicitan que le sometan a otros exámenes médicos.

“Ya no quiero ir al hospital, porque cada vez que voy solo me dan medicinas para la migraña, cuando les pido que tengo fuertes dolores de cabeza un médico me indicó que acuda a una clínica que está ubicada en el barrio Partido Alto a fin que me atienda mejor, sin embargo yo soy asegurada y estoy al día en mis aportaciones y necesito mejor trato”, indicó Merlita Pérez Rojas.

La paciente manifestó que ya no soporta los dolores de cabeza y en el estómago, a pesar de su delicado estado de salud le programaron cita en Essalud para la quincena del mes de octubre.

Por su parte el médico Miguel Gonzales Vega, director de EsSalud de Tarapoto, tras conocer el caso de la joven madre de familia, indicó que la paciente solo presenta migraña, sin embargo al ser informado de los otros síntomas de la paciente se mostró sorprendido, indicando que va a solicitar información en el Área de Emergencia para saber más sobre este caso. La paciente vive a pocas cuadras del hospital de EsSalud, por mientras recibe tratamiento casero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos