23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En setiembre concluye obra que ejecuta EMAPA en la parte baja de Tarapoto

CARLOS GONZALES
CARLOS GONZALES

En un ochenta por ciento de avance físico se encuentran los trabajos de “Mejoramiento de las Redes y Conexiones Domiciliarias y Alcantarillado Sanitario que ejecutan la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) en la asociación de vivienda La Paz y parte de la zona de San Marcelo.

Los vecinos moradores que serán favorecidos con la obra aportaron con la suma de S/.25,000.00, mientras que EMAPA San Martín con la suma de S/. 200,000.00 aproximadamente, dinero propiamente que provienen de la recaudación por brindar servicio en la ciudad. Carlos Gonzales Ramal, jefe de Obras de EMAPA manifestó que más de cien viviendas contarán con su respectivo desagüe.

Por su parte Neyser Macedo Pinedo, residente de la Obra, confirmó que a fines de setiembre estarán concluyendo los trabajos, asímismo los vecinos de esos sectores manifestaron que esperan que el proyecto finalice en el tiempo estimado para que puedan contar con un servicio básico que por varios años venían reclamando a las autoridades municipales. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos