20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Grupos folklóricos no actuaron en el estadio por error de la promotora”

WILLIAM PEZO. Regidor y director del grupo MARKAKUNA
WILLIAM PEZO. Regidor y director del grupo MARKAKUNA

William Pezo, manifestó que gente Grupo Río,  afinaron sus instrumentos a la hora pactada del concierto de grupos folklóricos. Dijo además que Tato Reátegui contrató a Markakuna, para ser teloneros de Eva Ayllón

Julio Quevedo Bardález

El regidor de la comuna de Tarapoto William Pezo Gonzales, quien además es director del grupo floklórico Markakuna, en entrevista radial, indicó que se encuentra preocupado por la forma como lo están cuestionando en las redes sociales, varios integrantes de los grupos folklóricos.

El regidor dijo que el señor Tato Reategui es quien maneja el asunto de las presentaciones de los grupos, y fue Tato quien “nos propuso a nosotros para ser teloneros del concierto de Eva Ayllón”.

Cuando Pezo, dice “nosotros” se refiere al grupo Markakuna.

Pezo, responsabilizó directamente a Tato Reátegui de ser el que no invitó a los demás grupos folklóricos como teloneros de Eva Ayllón, manifestando que los promotores buscan a sus artistas”.

No se presentaron grupos folklóricos

El 18 de agosto, en la programación de aniversario, se leía de 5 a 8 de la noche, en el Estadio Municipal, se presentarían los grupos folklóricos de la ciudad, pero no pudieron actuar, ya que según William Pezo, la gente del grupo Río, afinó sus instrumentos, manifestando que “pido disculpas, me siento incómodo por lo que sucedió, es un error de la promotora, son detalles que escapan”.

“Nos dejaron mal institucional y personalmente”

William Pezo, informó que hubo varias promotoras en el aniversario de Tarapoto, por ejemplo “el reinado estuvo a cargo de Miluska Lozano, el desfile de modas a cargo Samir Torres y en los conciertos el promotor es Tato Reátegui.

El presupuesto de la municipalidad para el aniversario es de 160 mil soles, en coordinación con los promotores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos