22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Celebración de aniversario de Tarapoto, satisfizo expectativas de la población

EVA AYLLÓN. Una noche para recordar
EVA AYLLÓN. Una noche para recordar

Sin lugar a dudas este aniversario de Tarapoto será recordado por tres acontecimientos, uno por el extraordinario show de Eva Ayllón en el estadio Municipal, que colmó las expectativas de los tarapotinos; el segundo, el premio que se llevó la ganadora del concurso Señorita Aniversario, un auto cero kilómetros; y el tercero, que lamentablemente empañó las celebraciones, la denuncia que hicieron los grupos folklóricos al regidor William Pezo , quien sólo vio por su grupo Markakuna, olvidándose de los demás.

Por segunda oportunidad se utilizó el estadio Municipal para presentar a los artistas nacionales que llegaron a celebrar el cumpleaños de Tarapoto, como dijimos Eva Ayllón, fue lo mejor, aunque los grupos locales de rock también hicieron lo suyo.

Traer grupos como Río y Afrodisiaco, pensaba que era una mala decisión, pero al final la gente gozó en el concierto, y fue una noche de recuerdos.

Sería bueno que para el próximo año, traigan shows para la juventud, y es hora además de un grupo internacional para la celebración de esta fecha especial, ya que muchos todavía recuerdan la presentación de Pedro Suarez Vertiz, en el aniversario del 2008, traído por Telefónica.

En fin, el aniversario estuvo a la altura de las espectativas, y desde hoy, la ciudadanía ya no pedirá conciertos, sino obras que concreticen el desarrollo de la ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos