30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Suzuki celebra el aniversario 233 de Tarapoto

tar tara

•Suzuki regaló un New Alto 800 color celeste a la ganadora del certamen Señorita aniversario Tarapoto.

•El concesionario autorizado de Suzuki en Tarapoto es Motor Show Tarapoto S.A.C.

La ciudad de las Palmeras, Tarapoto, cumple hoy 233 años de Fundación Española y con tal motivo han venido realizando durante este mes, diversas actividades festivas para los habitantes de esa hermosa ciudad, auspiciadas por la marca de autos Suzuki, representada por Derco Perú.

Suzuki, no podía estar ajena a esta celebración, por eso, el 19 de agosto premió con un auto New Alto 800 color celeste a la flamante ganadora del concurso Señorita Aniversario Tarapoto 2015, la estudiante de Administración de empresas Karla Alexandra Rubio Díaz (19).

En la entrega del vehículo a la estudiante tarapotina, participaron el alcalde de Tarapoto, Walter Grúndel Jiménez; el representante del concesionario autorizado de Suzuki, Walter John Arévalo Alvarado y otras autoridades representativas de la ciudad.

Suzuki en Tarapoto

En el concesionario autorizado de distribuir Suzuki, Motor Show Tarapoto S.A.C., se pueden apreciar los modelos: New Celerio, New Alto, Grand Nomade, Swift Hatchback, New Swift Sedan, Grand Vitara, Ciaz, Jimny, Ertiga, APV, Scross y SX4.

La tienda está ubicada en el Jirón Jiménez Pimentel 1245, donde se puede visitar su sala de ventas y taller post venta.

¡Feliz 233 Aniversario Tarapoto!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos