23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Otorgan buena pro para asfaltado de carretera en Moyobamba

conferencia de prensa
conferencia de prensa

Se hace realidad el sueño de miles de pobladores. Más de 22 kilómetros de asfaltado en la margen izquierda.

“Esta obra ya es una realidad”, así manifestó entusiasmado en conferencia de prensa, el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez, luego de otorgarse la buena pro para el Asfaltado de la carretera Buenos Aires – Santa Catalina, acceso puente Motilones, con más de 22 kilómetros en la margen izquierda del rio Mayo.

Becerra Pérez, indicó que la empresa ganadora de este proceso es Consorcio Buenos Aires integrado por constructora Moro, constructora Pirenaica, quien cumplió con los requerimientos técnicos mínimos, evaluación y calificación de las propuestas técnicas.

También Señaló, que en ocho días hábiles, se debe dar el consentimiento de la buena pro, y posterior a ello se firmará el contrato con la citada empresa; la que ejecutará la obra con un presupuesto de 29 millones 995 mil soles, y en un plazo de 540 días.

El comité de licitación estuvo integrado por el Ing. Armando Sosa Victoriano, en su calidad de presidente, Ludwin Góngora y César Tejada Pérez, en calidad de miembros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos