30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En asalto asesinan a esposa de regidor del distrito de Soritor

Gladys Guevara Segura QPDG
Gladys Guevara Segura QPDG

Con seis impactos de bala fue asesinada la noche del miércoles Gladys Guevara Segura de 45 años de edad, esposa de Fernando Uriarte Saucedo, quien se desenpeña como regidor de la Municipalidad Distrital de Soritor en la provincia de Moyobamba, el concejal resultó herido de un disparo y en esas condiciones siguió manejando su camioneta hasta llegar al centro de Salud de esa jurisdicción, donde le indicaron que su pareja estaba cadáver.

Según testimonio de Uriarte Saucedo, fueron tres sujetos que le intersectaron en la carretera entre el sector Shica y el distrito de Habana, al no detener el vehículo fueron acribillados llevando la peor parte su esposa Gladys Guevara, mientras que el regidor fue herido con un disparo en el pecho izquierdo, varias horas después fue dado de alta tras ser referido al hospital de Contigencia de Moyobamba.

El cuerpo de Guevara Segura, permaneció varias horas en el centro de Salud de Soritor, un representante del Ministerio Público y agentes de la Comisaría de ese distrito procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la División de Medicina Legal del Moyobamba, hasta donde llegaron sus familiares incrédulos de los que había ocurrido.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Moyobamba tomaron el caso y les parece raro que una persona sea asesinada con seis balazos en un asalto, es por ello que realizan las investigaciones para conocer el motivo del crimen, que podría tener un transfondo político. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos