24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Caspizapa dice que revocatoria es una encuesta para medir su popularidad

Teodoro Reátegui Ramírez, alcalde del distrito de Caspizapa

El alcalde del distrito de Caspizapa en la provincia de Picota, Teodoro Reátegui Ramírez, aseguró que considera a la revocatoria en su contra como una encuesta para medir su popularidad, indicando que las firmas de pobladores para aprobar el proceso fueron captadas con engaños y a inicios de su mandato cuando no había mayor sustento de su trabajo.

Destacó que aun así se someterá a este proceso en julio próximo a fin de recibir la decisión popular, pero aseguró que el pueblo está consciente de la calidad de su gobierno y el trabajo que realiza, así como las gestiones y las proyecciones para los próximos meses y años, en la que destacó obras como la que será inaugurada mañana sábado por el mismo ministro de Vivienda René Cornejo, por cuyo caso prepara un programa especial.

Reátegui Ramírez, comentó que la revocatoria es un proceso negativo para los pueblos y el país, debido a que no solo hace perder tiempo sino también mucho dinero.

Al final de la consulta, sabré cuanta  gente desea que siga en el cargo, estoy seguro que me quedaré para seguir trabajando en la alcaldía, no descartó la posibilidad de volver a ser candidato para una reelección.

INAUGURACIÓN DE OBRA    

El alcalde de Caspizapa, confirmó que mañana sábado, el ministro de Vivienda, René Cornejo, tiene previsto inaugurar  el pavimentado de once  calles, que se ejecutó con un presupuesto de un millón setecientos mil soles aproximadamente. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos