lunes, agosto 8, 2022

Alcalde de Caspizapa dice que revocatoria es una encuesta para medir su popularidad

Teodoro Reátegui Ramírez, alcalde del distrito de Caspizapa

El alcalde del distrito de Caspizapa en la provincia de Picota, Teodoro Reátegui Ramírez, aseguró que considera a la revocatoria en su contra como una encuesta para medir su popularidad, indicando que las firmas de pobladores para aprobar el proceso fueron captadas con engaños y a inicios de su mandato cuando no había mayor sustento de su trabajo.

Destacó que aun así se someterá a este proceso en julio próximo a fin de recibir la decisión popular, pero aseguró que el pueblo está consciente de la calidad de su gobierno y el trabajo que realiza, así como las gestiones y las proyecciones para los próximos meses y años, en la que destacó obras como la que será inaugurada mañana sábado por el mismo ministro de Vivienda René Cornejo, por cuyo caso prepara un programa especial.

Reátegui Ramírez, comentó que la revocatoria es un proceso negativo para los pueblos y el país, debido a que no solo hace perder tiempo sino también mucho dinero.

Al final de la consulta, sabré cuanta  gente desea que siga en el cargo, estoy seguro que me quedaré para seguir trabajando en la alcaldía, no descartó la posibilidad de volver a ser candidato para una reelección.

INAUGURACIÓN DE OBRA    

El alcalde de Caspizapa, confirmó que mañana sábado, el ministro de Vivienda, René Cornejo, tiene previsto inaugurar  el pavimentado de once  calles, que se ejecutó con un presupuesto de un millón setecientos mil soles aproximadamente. (Toño R)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. BUENA «churrisimo»…HOY SABADO LO ENTREVISTARON EN ANTARES RADIO…Y ME DA GUSTO QUE ESTE AMIGO NO CAIGA EN LA SOBERBA..CHURRISIMO DIJO…LE ESPERO AL PRESIDENTE HUMALA Y AL SR. MINISTRO DE VIVIENDA CON VARIOS OFICIOS CON NUMEROS DE SNIFP PARA SEGUIR HACIENDO OBRAS EN MI JURISDICCION…ES QUE FALTA COMPLEMENTAR (DIJO) SON MAS DE 10 CUADRAS DE CALLE QUE HAN QUEDADO BONITO Y LA PLAZA SIGUE «feito»….ESTE MAJADERO DE WALTER CAMPOS LE COMPLEMENTA «igual que tu feo»…BIEN AMIGO CHURRISIMO….LO IMPORTANTE QUE ESTS TRABAJANDO…ESTES GESTIONANDO MAS OBRAS PARA TU PUEBLO…Y SIGAS SIENDO EL CHURRISIMO….ESPERO QUE NO CAMBIES POR «CHORISSIMO»……

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos