34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

Nuevamente listos para organizar las Inter Financieras
Nuevamente listos para organizar las Inter Financieras

*** Luego de haber soportado ayer una torrencial lluvia donde inclusive cayeron rayos, aquí estamos culminando una semana más de chamba y prácticamente entrando ya a la recta final de este octavo mes del presente año que sigue terminando puesto que estamos solo a cuatro mes de celebrar las fiestas navideñas.

*** Mañana nuestros representantes Unión Tarapoto y UCV viajan para cumplir con sus compromisos de la tercera fecha (Ultima de la primera rueda) de la fase departamental de la Copa Perú, Unión Tarapoto estará jugando en el Estadio “Inca Pachacutec” de Rioja ante Nueva Rioja que en su primera presentación obtuvo un triunfo en Juanjui, en tanto que UCV viaja justamente hoy a la parte sur de nuestro departamento para jugar con el Atlético Cayena, estamos seguros de que obtendrán sendos triunfos que les permita seguir con opciones de clasificarse a la nacional, tal como lo dijimos, en Rioja arbitrarán moyobambinos y en Juanjui saposoínos, solamente queremos que los que dirigirán los encuentros lo hagan en forma imparcial.

*** Mañana se estará inaugurando la X edición de los Juegos Deportivos Inter Entidades Financieras donde tomarán parte 18 entidades que desde la plaza de armas de nuestra ciudad, trasladarán la antorcha olímpica hasta el complejo de la Caja Piura donde se realizará la protocolar ceremonia y luego se jugarán los partidos relámpagos de fulbito masculino y femenino así como también voleibol mixto, esperamos que los participantes aprovechen la oportunidad para conocerse mejor a través del deporte.

*** Hoy en las instalaciones del mini coliseo cerrado de la IE Santa Rosa, se debe estar jugando la departamental del voleibol menores donde no tomará parte Yurimaguas y en duda está Juanjui que ojala hayan podido solucionar el problema económico que es el talón de Aquiles de las delegaciones que tienen que salir, de todas maneras, teniendo en cuenta de que está de por medio la participación de niñas y señoritas ya que los equipos están conformado con jugadores desde los 13 hasta los 16 años de edad, creemos pertinente invitar a la afición tarapotina a presenciar los encuentros que deben protagonizarse durante todo el día de hoy.

*** Por Moyobamba, saludos para Fernando Lavi que fue sometido a una intervención quirúrgica, pronta recuperación entrenador de la liga de voleibol de esa parte de nuestro departamento para tranquilidad de su familia. Del mismo modo saludos a la Sra. Martita Weninger de Soto que muestra su cariño y atención a sus clientes y amigos en su conocida “Olla de Barro”, pronto estaremos por Moyobamba para saludarle personalmente, que sigan los éxitos querida amiga Martita.

*** Mañana en los campos deportivos de Juan Guerra y Tumi, se juegan los primeros partidos eliminatorios del campeonato de fútbol master cuyos organizadores esperan que aparezca el tesorero que tiene dice “ahorrado” lo cobrado por las inscripciones de los equipos participantes, del mismo modo esperan que la MPSM esté entregando lo ofrecido para poder de esta manera cubrir los gastos de la premiación respectiva.
*** También mañana se jugarán ya en los tres grupos, el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”, en los campos de fútbol de Santa Rosa y San Juan de Cumbaza así como en el de la IE Ofelia Velásquez, de esta manera se normalizarán las respectivas programaciones que no se jugó el domingo pasado por elecciones en San Juan y Santa Rosa. Tenemos de esta manera la oportunidad de, como pasear, asistir a los antes mencionados lugares para presenciar los encuentros.

*** Tambié por el distrito de la Banda de Shilcayo se estará jugando la tercera fecha del campeonato de fútbol master, femenino y menores, importante certamen deportivo por la participación de las damas que dan un distinto espectáculo ya que alinean en sus equipos señoras y señoritas, de esta manera el distrito bandino sigue a través de la Municipalidad Distrital incentivando el deporte.

*** Saludos para nuestro colega José Tuesta Torres que mañana domingo 23 estará de onomástico, sabemos que lo pasará trabajando para “Momento Deportivo” de Radio Karicia, desde esta columna su esposa y tres hijitos así como todos los que le conocemos le deseamos muchos años más de vida al popular “Ruso”.

*** Hoy también hay fulbito del “Maracaná” les invitamos a presenciar los partidos programados, hablando de fulbito los integrantes del Club ASA vienen ya inscribiendo a varios equipos para el campeonato master que debe iniciarse la primera quincena de septiembre.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, buen fin de semana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos