30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Primera ceremonia DXN de reconocimiento regional

casa del maestro tarapoto
Casa del Maestro Tarapoto

Todo está listo en el auditorio de la Casa del Maestro en Tarapoto, para dar la bienvenida a los cientos de invitados y público en general que desee asistir a la Primera Ceremonia de Reconocimiento Regional que hará la empresa DXN Internacional Perú a los afiliados que hayan alcanzado los rangos de Agentes Estrella y Agentes Rubí de toda la región amazónica, este sábado 22 de agosto desde las 4:00 de la tarde.

Delegaciones de la Región Loreto y Ucayali ya se encuentran en la ciudad de Tarapoto y estableciendo contactos con los afilados de la región San Martín, y alistándose para participar en el mega evento que se desarrollará esta tarde.

Así mismo hay una importante cantidad de invitados que han asegurado su presencia en la ceremonia de esta tarde, con deseos de conocer las novedades para la salud y expectativas para los negocios que tiene DXN Internacional.

Desde el año de 1993 DXN es una empresa líder en el mercado mundial en la distribución de productos a base de Ganoderma Lucidum mediante mercadeo en red o multinivel, cuyos testimonios de los usuarios son reales y convincentes.

En esta ceremonia de Reconocimiento Regional se contará con invitados especiales, números artísticos, sorpresas, distinciones a los agentes Estrella y Estrellas Rubí, confraternidad entre todos los presentes, y la degustación del exquisito y fragante Café Lingzhi o Café 3-en-1.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos