26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Viviendas se quedan sin techo en Tarapoto tras temporal de lluvia

lluvia

Varias viviendas quedaron afectadas, tras el fuerte temporal de lluvia que se registró ayer por la tarde en la zona, en el sector Santa Elena del distrito de Morales siete casas se quedaron sin techo, situación que puso en zozobra a los moradores que exigen la presencia de los responsables de Defensa Civil para evaluar los daños y puedan ser atendidos con calamina y colchones, similar situación se produjo en Tarapoto y la Banda de Shilcayo.

Algunas familias quedaron más afectadas y durante noche no pudieron dormir en sus viviendas, porque sus ropas y colchones fueron afectados por la lluvia, los cables eléctricos quedaron en el suelo, lo que generó preocupación en el vecindario del sector Santa Elena, sin embargo hasta el momento se desconoce la cantidad de afectados y damnificados.

“Es la primera vez que se registra un hecho similar, esperamos contar con apoyo del personal de Electro Oriente para reparar los cables eléctricos que están en la intemperie y también para restablecer el servicio, ojalá que Defensa Civil nos proporcione calaminas para reparar nuestros techos” manifestó Víctor Yaucurina Mori, presidente de la asociación de vivienda Santa Elena.

En la quinta cuadra del jirón Los Andes y en el bulevar Santa Rosa de Morales dos viviendas también resultaron afectadas al quedarse sin techo. En la urbanización Nueve de Abril y en otros sectores de Tarapoto varios inmuebles se quedaron sin techo ante la sorpresa de los vecinos. Al cierre del presente informe se desconocía el número exacto de familias afectadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos