26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Continúa el desorden vehicular en el centro de Tarapoto

tara

Continúa el desorden vehicular en el centro de la ciudad, en la cuadra dos del jirón Maynas se puede observar todos los días la irresponsabilidad de decenas de conductores quienes estacionan sus motocicletas de esta manera inadecuada, perjudicando a otras personas que consideran que falta mucha conciencia vial en la población.

A pesar de la presencia policial, los conductores de vehículos hacen de la suya, a muchos no les interesa afectar a otras personas quienes no pueden sacar sus motocicletas para continuar con sus labores habituales, transeúnte identificado como Carlos Ramírez Ramírez cuestionó a las fuerzas del orden por no sancionar a los irresponsables choferes.

“Es una pena que Tarapoto se esté convirtiendo en una ciudad desordenada, en el centro hay calles que no se puede cruzar de un extremo a otro, frente a la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo todos los días los motociclistas dejan sus vehículos como les dé la gana” indicó Carlos Ramírez. Este tipo de situación se repite en otros sectores de la ciudad, los que tienen conciencia y cultura vial esperan que los agentes de la Policía Nacional actúen para hacer cumplir las normas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos