23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Marco Miyashiro llega a Tarapoto para reunión sobre Seguridad Ciudadana

MARCO MIYASHIRO. EXjefe del GEIN
MARCO MIYASHIRO. EXjefe del GEIN

Gobernador Victor Noriega no estará presente por encontrarse de viaje en los Estados Unidos. Reunión empezará a las 8 y 30 de la mañana

Julio Quevedo Bardález

Para hoy lunes 24, la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín AMRESAM está convocando a una reunión donde se tratará exclusivamente el tema de Seguridad Ciudadana.

A este evento fue invitado el general Marco Miyashiro, especialista en Seguridad Ciudadana, y tratarán, planes a seguir por parte de las autoridades civiles.

Al evento fueron invitados la totalidad de alcaldes provinciales y distritales, el general de la policía Paredes Jeesel.

Fue el mismo presidente de la AMRESAM y alcalde de la Banda de Shilcayo, Luís Neira León, quien indicó que el gobernador regional Víctor Noriega, no podrá asistir a la reunión por encontrarse en los Estados Unidos, y en su lugar estará presente en vicegobernador Rotland Reátegui.

“En la reunión no buscamos señalar culpables, ni protagonismos, y esperamos que no sea vinculada políticamente”.

Esperamos que la reunión sirva para tomar acuerdos y acciones para mejorar la seguridad ciudadna en la región.

Marco Miyashiro, llegó ayer domingo a Tarapoto en vuelo comercial procedente de Lima.

Marco Miyashiro

El General Marco Miyashiro Arashiro combatió al terror en tiempos difíciles para el Perú como Oficial de Investigaciones de la Policia del Perú. Fue el artífice junto a otros héroes de la captura del siglo al homicida y delincuente terrorista Abimael Guzmán (camarada Gonzalo) y ponerlo tras las rejas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos