26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

36 ingenieros se incorporan a la orden

orden

El Colegio de Ingenieros del Perú – CIP – Consejo departamental San Martín, incorporó el último fin de semana a un total de 36 ingenieros que fueron admitidos e incorporados a la orden tras cumplir con los requisitos exigidos por la institución. El acto central de esta ceremonia estuvo a cargo del Decano Ing. Arbel Dávila Rivera, quien hizo la toma de juramento y la entrega de diploma de colegiado a los 36 profesionales, la imposición de medallas a los nuevos miembros de la orden incorporados, que fueron aplaudidos por el público y sus familiares.

Los ingenieros de sistemas, agronomía, ambiental, agroindustrial, zootecnia, y de ingeniería de alimentos, se formalizaron en la orden profesional por deber en cumplimiento de la Ley, conociendo además que la ingeniería es la profesión que aplica con fundamento y responsabilidad los conocimientos científicos y técnicos logrados a través del estudio, la experiencia y la práctica para emplear racional y económicamente los recursos y las fuerzas de la naturaleza en beneficio del hombre y la sociedad.

Arbel Dávila Rivera, llamó a los nuevos colegiados a ejercer su profesión con responsabilidad y cumpliendo sus compromisos con sus clientes y la sociedad, respetando a otros profesionales y sobre todo cumpliendo el código de ética a fin que la figura de los ingenieros sea bien vista evitando comprometerse en actos de corrupción, les instó a seguir capacitándose y a contribuir con el engrandecimiento de la institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos