22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Confirman la captura de dos sospechosos del asesinato de Dennis y Martín Cárdenas

Detenido
Detenido

Dos personas fueron intervenidas ayer por la madrugada en Yurimaguas, sindicadas de haber participado en el asesinato de Dennis y Henry Martín Cárdenas, ocurrido hace quince días en la provincia de Alto Amazonas, uno de los detenidos está colaborando con la policía, mientras que el segundo niega su participación en el hecho de sangre.

Los detenidos fueron identificados como José Chayan Páucar, quien viene colaborando con la justicia, mientras que Pablo Shica Tuanama niega estar involucrado en la muerte de Dennis Cárdenas Sánchez de 67 años de edad y Henry Martín Cárdenas Zegarra de 33 años de edad, asesinado con impactos de bala en el interior del terreno de la empresa Palma del Shanusi.

El representante del Ministerio Público está solicitando prisión preventiva para los imputados, quienes serán denunciados por el presunto delito de homicidio calificado, porque en opinión del fiscal del caso habrían participado con premeditación y alevosía, ya que las víctimas fueron encontradas atadas de manos.

Hace unos días Pablo Shica visitó los medios de comunicación de Yurimaguas, para desmentir su participación en el hecho delictivo, ya que su nombre se filtró a la prensa como uno de los sospechosos del asesinato de los Cárdenas. Se conoció que el general Roger Paredes Jeseen estará viajando a Yurimaguas para ver cómo van las investigaciones de este sonado caso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos