23 C
Tarapoto
viernes, diciembre 9, 2022

Intervienen a tres jóvenes sindicados de transportar dos kilos de droga

Droga
Droga
Intervenidos
Intervenidos

Tres jóvenes fueron intervenidos ayer por agentes de la Comisaría de Pongo de Caynarachi, sindicados de transportar dos kilos de pasta básica de cocaína desde la zona del distrito de Barranquita hacia Tarapoto, la droga fue encontrada en el interior de una mochila que fue arrojada a un costado de la carretera y ninguno de los detenidos acepta la propiedad del estupefaciente.

La intervención se produjo en momentos que agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto y efectivos de la Comisaría del Pongo de Caynarachi realizaban un operativo de interdicción en el cruce de la carretera Yurimaguas y Barranquita, los jóvenes que cada uno se desplazaba en una motocicleta dieron media vuelta para evitar la intervención, sin embargo fueron perseguidos por las fuerzas del orden.

Tras la intervención policial, las tres motociclistas fueron conducidos a la dependencia de esa jurisdicción, donde fueron identificados como Vitalino Cayatopa Bustamante de 32 años de edad, Tony Paima Pinedo (25) y Segundo Rafael Pipa Amasifuen (23), quienes niegan que la droga sea de su propiedad; las motos lineales en la que viajaban fueron decomisados hasta que definan su situación jurídica.

En una mochila color verde camuflada los policías encontraron siete bolas de sustancia con olor característico al parecer a Pasta Básica De Cocaina (PBC), envueltas en papel de bolsa de cemento y bolsas de plásticas, que al ser pesado en presencia del fiscal de la zona, arrojó dos kilos. Los intervenidos y la droga fueron trasladados a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, ubicado en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,696FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,853SeguidoresSeguir

Últimos artículos