22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Se complica estado de salud de niño que recibió trasplante de hígado

Johan García
Johan García

Ayer por la noche se complicó el estado de salud del Johan García Torres, el adolescente de trece años de edad sometido a un trasplante de hígado en el hospital Guillermo Almenara de Lima, otra vez tuvo que ingresar al quirófano para ser sometido a un segunda intervención quirúrgica para ser tratado a una arteria obstruida. Su madre solicita apoyo a fin de tener presupuesto para los seis meses de estadía.

Johan García, salió bien del trasplante, incluso sorprendió a los médicos por su pronta mejoría, sin embargo ayer por la noche presentó problemas en su salud, al ser sometido a exámenes se confirmó que presentaba obstrucción en una arteria principal que conecta al pulmón, es por ello que a las siete de la noche ingreso al quirófano para ser operado, al cierre del presente informe pasaron cuatro horas y la intervención no culminaba.

María Banda Torres, madre de Johan, al ser entrevistada por Voces, manifestó que esta complicación no se le esperaba e hizo un llamado a la población y su familia para que oren por la salud de su hijo, quien no se da por vencido a pesar de la adversidad que está pasando a su corta edad, por su parte los médicos indicaron que esta segunda operación es más complicada que la primera.

“Tengo las esperanzas que todo va a salir bien, sin embargo lo que me preocupa es que ya se nos acabó el dinero que recaudamos para nuestra estadía y tenemos que quedarnos más de seis meses para su tratamiento post operatorio, si alguien nos quiere apoyar mi cuenta de ahorros en el Banco BCP es 191-31461514-0-06, mi familia y Johan los vamos a agradecer infinitamente”, señaló María Banda. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos