34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

San Martín brilló por sus productos en la Expo Amazónica 2015 en Madre de Dios

dios

Los diferentes puestos que representaron a la región San Martín en la Expo Amazónica 2015, que se desarrolló en Puerto Maldonado, en Madre de Dios, fueron los más visitados por los asistentes nacionales y extranjeros, debido a la variedad y calidad de los productos y la buena atención.

San Martín presentó 26 puestos más uno institucional, con una variedad de productos como café, cacao, artesanía, aceite de girasol, derivados de café y cacao, naranja, cocinas mejoradas y otros, de empresarios seleccionados que destacaron y vendieron todo lo que llevaron, así como generaron compromisos con empresarios del país y otros lugares del mundo.

Jhony Garate Ríos, sub gerente de desarrollo económico del Goresam, al recorrer los puestos de San Martín junto al gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otzuka Salazar y la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, dijo que San Martín fue la que más destacó por la presentación de su producción propia, atractiva, de buen gusto y de buena calidad, tal como lo confirma un documento emitido por el gobernador regional de Madre de Dios.

También visitaron los puestos de San Martín, el vice ministro de Comercio Exterior, Edgar Manuel Vásquez Vela, el vicegobernador regional de San Martín, Rotland Reátegui Alegría, junto a su homóloga de Madre de Dios, Juana Melina Medrano Vásquez.

La experiencia de los empresarios sanmartinenses en la Expo Amazónica 2015 fue única y resaltante, los cuales obtuvieron ganancias y compromisos empresariales, comprometiéndose a seguir participando en la siguiente oportunidad. (CG)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos