30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Aclaran tema del pago a la Asociación Cultural Markakuna

ING. ANNIE CHONG BARTRA: “ESTE AÑO NO SE PAGÓ A MARKAkUNA”
ING. ANNIE CHONG BARTRA: “ESTE AÑO NO SE PAGÓ A MARKAkUNA”

Tarapoto. Luego que la Municipalidad Provincial de San Martín, ha consigando de manera errónea, en su página web una orden de servicio y el pago de una factura al grupo folclórico Markakuna, que corresponde a otra razón social, la responsable del área de Informática Ing. Annie Chong Bartra, indicó que, encontró ese problema al retornar de sus vacaciones, pues recibió un memorando de parte de la gerencia municipal, donde le solicitan información al respecto.

Sin embargo, dijo que luego de investigar qué pasó, concluyen que hubo un error de digitación de la razón social, por lo que envió un memorando al personal responsable de digitar y subir la información y se ha dispuesto corregir el error y ahora ya está el dato correcto en la página.

Chong Bartra, indicó que el error se ha cometido solo con la digitación de ese servicio, y es el único error que ha habido al subir información a esa base de datos.

Dijo que manejan información que ha sido un error involuntario de parte del personal.

Informó, que en la base de datos de la municipalidad existe el nombre de la Asociación Markakuna por servicios otorgados en años anteriores y que este año no hubo contratación por parte de la municipalidad a la Asociación, por lo que insistió en indicar que se ha tratado solamente de un error que no ha sido provocado.

Lamentó que esta situación se ha dado en la coyuntura de críticas que ha recibido el regidor William Pezo, por su participación en actividades de celebraciones del aniversario de la ciudad. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos