22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“En la Municipalidad de Morales existe una organización criminal”

FRENTE ANTICORRUPCIÓN. Presidido por Marcos Panduro
FRENTE ANTICORRUPCIÓN. Presidido por Marcos Panduro

Frente Anticorrupción denuncia a alcalde Carlos Philco, por causar daño y tomar los dineros del Estado de la Municipalidad Distrital de Morales

Julio Quevedo Bardález

El abogado José Nina Quispe, manifestó en conferencia de prensa, realizada por el Frente Anticorrupción de Morales que la gestión encabezada por el alcalde Carlos Philco Balbín, es una organización criminal, llegado por el concurso ideal de delitos, desde antes que empiece la gestión.

Los problemas de Philco Balbín, empiezan antes que ingresase como alcalde, con la famosa compra de la camioneta, afirmó el abogado.

También dijo que nadie odia a Carlos Philco, y no es un capricho denunciarlo porque es funcionario público, “estamos pidiendo a la fiscalía que denuncie a Philco ante el Poder Judicial por peculado doloso, apropiación ilícita y falsedad de documentos.

Tambien está denunciando por desvalance patrimonial y signos exteriores de riqueza.

Frente Anticorrupción

El Frente Anticorrupción que tiene como presidente a Marcos Panduro y como miembros a Guillermo Chanjan Ghio, Elmer Cachique, Julio Albitres Ochoa, el exalcalde Humberto Pinedo Dávila y Richard Sánchez.

La denuncia que realiza es ante el Ministerio Público contra Philco Balbín y Derwey Alfonso Pérez Ruíz,
También se gastó de caja chica en comidas en el restaurant El Vado, Chifa Cantón, Primer Puerto y otros restaurantes, pero estos gastos son para emergencias y gastos excepcionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos