21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Ya vuelta es miércoles, bienvenidos al trabajo de hoy, prácticamente estamos ya en la recta final de este octavo mes del presente año 2015, la algarabía de las fiestas patronales se nota en Morales, Lamas así como en Bellavista, luego todos nos pasamos a la Banda de Shilcayo y Juan Guerra y que viva la joda.

*** Las campeoncitas departamentales de Morales, gracias al apoyo que darán (como siempre sus padres) viajarán a Tumbes para participar en la regional del voleibol, Royel “Pancho” Reátegui, presidente de la agrupación de padres de familia de nuestras matadorcitas, solventarán los gastos de los pasajes, alimentación y estadía durante los días en que durará la regional, una lástima que cada vez que tienen que viajar a defender el prestigio del voleibol sanmartinense, nuestras niñas tengan que pasar estas situaciones por obra y gracia de la forma como trabajan los entes rectores de este deporte que ha dado muchos lauros a nuestra provincia, inclusive se llegó a participar en certámenes internacionales.

*** Definitivamente las situaciones “amicales” entre la presidenta de la liga distrital de voleibol de nuestra ciudad y coordinadora de nuestro departamento por encargo de la FPV y los dirigentes de la liga de Morales, no se va a solucionar, es decir son como el agua y aceite, de todas maneras rogamos a Dios para que se limen asperezas y se trabaje de verdad por el futuro de nuestras voleibolistas que sufren las consecuencias de esta “amicalidad”, lamentable por cierto.

*** Hoy las niñas del Colegio Aplicación Secundaria del voleibol sub 14 defenderán el título regional con el representativo de Nueva Cajamarca que tiene en sus filas a niñas de buena contextura y que lógicamente hace que Maxwel Bartra, tome sus providencias, el partido definitorio se jugará en horas de la mañana, esperamos otro triunfo y por ende título para Maxwel.

*** Agradecimiento al “Potrillo” Truman Ruíz Vásquez, por haberme salvado de un apuro, sin titubear me prestó cinco mil soles que me permitió solucionar el problema presentado, de verdad cuando se tiene amigos, se apiadan de uno y eso hizo el “Potrillo”. Lindo sería.

*** Hablando de “Potrillos” Pedro García, teniente alcalde de su pueblo Sauce, tiene su residencia dice por San Borja de Tarapoto, por la cancha del Maracaná, ya habrá oportunidad para visitarle en su hogar y compartir como buenos íntimos cosas de nuestro trabajo.

*** Este sábado en las instalaciones del Estadio Municipal, que batió récord de asistencia de público en las fiestas sociales que se realizaron por el aniversario de nuestra ciudad, se estarán jugando los partidos del campeonato Federativo organizado por la Liga Distrital de Fútbol.sub 13 y sub 15, los partidos de la primera fecha por la sub 13 son San Antonio de Padua Vs. Arco Net y Real Palmeras Vs. Semilleros de Tarapoto, en tanto que por la sub 15 jugarán Unión Tarapoto Vs. San Antonio de Padua y Promotora Oriental Vs. Tumi, descansando Real Palmeras. Todos tenemos la oportunidad de presenciar a los “Chibolos” que deben ser los que reemplacen a esos jugadorazos que no se identifican con sus clubes.

*** Nos anuncian para fines del mes de septiembre la participación de conductores de autos de primer nivel para presentarnos la carrera de “Piques Legales Tarapoto”, de verdad nos agrada saber que empresarios de nuestra jurisdicción darán a los aficionados del automovilismo espectáculos de primera, nos preparamos entonces para presenciar la Carrera de Piques Legales Tarapoto.

*** Es impresionante la cantidad de equipos inscritos para participar en el campeonato de fulbito master Juan “Cemento” Arévalo Pilileo que anualmente organizan los integrantes del Club ASA, uno de los equipos es Plásticos Torres, de nuestro amigo Jaime Torres que fue, cuando defendía en el desaparecido Alma Maters a la Universidad de Trujillo, uno de los goleadores de aquella olimpiada.

*** Ya que hablamos de Olimpiadas, no sabemos hasta cuándo se dará a conocer la inauguración de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, el Colegio Médico junto al Colegio de Profesores se comprometieron de su organización este año, estaremos a la expectativa.

*** Bueno amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos