22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Humberto pinedo ex alcalde de Morales anuncia que volverá a postular a la alcaldía

HUMBERTO PINEDO
HUMBERTO PINEDO

Humberto Pinedo Dávila, ex alcalde de Morales, fiel a su estilo desmintió haber vendido varios terrenos del municipio de esa jurisdicción, tal como afirmaron algunos ciudadanos de la zona, sin embargo confirmó que volverá a postular a la alcaldía de sus distrito, para evitar que caiga en manos de personas que solo buscan lucrarse.

“Voy a volver a postular, así sea para morir en el concejo, porque la población moralina ya está cansada de tener alcaldes que no les interesa trabajar por el desarrollo de nuestro distrito, a mí me sindicaron de vender muchos terrenos de la comuna, pero sin embargo hasta hoy no lo demuestran”, indicó Humberto Pinedo Dávila.

El polémico exalcalde señaló que la agrupación política Acción Popular ya no tendrá opción en el distrito de Morales, también anunció que nunca más volverá a ser militante del Partido Aprista Peruano, porque se siente decepcionado y defraudado de sus excompañeros, ya que considera que le fueron desleales. Humberto Pinedo, dio estas declaraciones tras participar en la conferencia de prensa del Frente Anticorrupción del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos