29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

HUACHITAS

“Matadorcita” de Morales venciendo obstáculos  viajaron ayer a Tumbes
“Matadorcita” de Morales venciendo obstáculos
viajaron ayer a Tumbes

*** Vamos que vamos con la información deportiva y social en miniatura, alegres porque las “matadorcitas” de Morales gracias al apoyo de sus padres viajaron ayer con destino a Tumbes donde desde mañana deben participar en la regional, buscando de esta manera su clasificación a la nacional, las niñas al ser despedidas por sus padres, lloraron y prometieron dejar siempre en alto al voleibol sanmartinense, de eso estamos seguros.

*** Este domingo 30 se juega la segunda fase eliminatoria del campeonato de fútbol master que lamentablemente, nos parece, los equipos que ocupen los primeros lugares no tendrán premio ya que el tesorero se llevó cerca de seis mil soles de las inscripciones de los equipos participantes, los cuatro partidos a jugarse en el campo del Tumi son: SPORTING CRISTAL Vs. TUMI, MASTER MORALES Vs. UNION TARAPOTO, JOSE CARLOS MAREATEGUI Vs. DEFENSOR VILLARREAL y CHINO GAMARRA Vs. CULTURAL PROGRESO.

*** Agradecemos a los amigos que sin titubear, ante el llamado que hicimos por “Momento Deportivo”, vienen haciéndonos llegar su apoyo económico para las “matadorcitas” de Morales que, de acuerdo al informe que nos dieron los padres de familia, no tienen los pasajes de retorno, oportunamente estaremos dando a conocer la relación de las personas que nos darán hasta este sábado sus aportes, a nombre de las niñas que ya viajaron a Tumbes.

*** Por no tener su inscripción en los Registros Públicos, el equipo de la sub 13 de Arco Net quedó fuera del campeonato Federativo que se inicia este sábado 19, en tal sentido solo se jugarán tres encuentros ya que de la sub 15 no hay inconvenientes, lamentable por cierto esta desilusión para los jugadores de Arco Net.

*** Cordiales y cariñosos saludos para el profesor Artemio Guerra de su esposa Reyna y sus hijitas o reinitas y por su puesto de sus amigos por estar cumpliendo hoy un año más de vida, por este motivo tuvo anoche una reunión familiar. Artemio que vengan muchos años más de vida y a seguir luchando para tener la tranquilidad, felicidades.

*** Universitario de Deportes perdió ayer 3 a 0 ante el Defensor Sporting de Uruguay, medio difícil será que la U siga en la Copa América, la única alternativa es que gane 4 a 0 en Lima, para ello deben tomar la uña de los jugadores del Mariano Melgar para poder hacer el poker de goles, difícil, pero no imposible.

*** Sendas goleadas se vienen dando en el campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera”, algunos responsables de los equipos mortificados debido a que sus jugadores no aparecen para defender a sus equipos, se espera que este domingo los jugadores asistan a los escenarios deportivos.

*** Las niñas de la sub 14 del colegio Aplicación Secundaria, lograron ayer el título regional de voleibol, logrando de esta manera su participación en la macro regional a jugarse en Chiclayo el próximo mes, de esta manera Maxwwel Bartra sigue obteniendo títulos dirigiendo a los equipos de la Aplicación Secundaria, la mayoría de las niñas ayer mismo viajaron a Tumbes para la regional de menores.

*** Ahora si confirmamos la separación del UCV por falta de identificación y bajo rendimiento de cuatro jugadores que son Berni Sánchez, el golero Leveaú, Cortez y Richart García, del mismo modo Luís Panta, seguirá como entrenador del equipo hasta que culmine la departamental, luego se verá su situación.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA me despido solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos