23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Universitario cayó 3-0 ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes no tuvo un buen arranque en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015 tras caer goleado por 3-0 ante Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de Montevideo (Uruguay). Además, el equipo crema complicó sus chances de avanzar a octavos de final al no poder anotar un gol de visita para facilitar la remontada en Lima.

El primer tiempo en Montevideo fue dominado ligeramente por los locales, pero en Universitario de Deportes se enfocaron en defender y apostar por el contragolpe, aunque no pudieron concretar ninguna chance de gol.

El primer gol de Defensor Sporting llegó a los 70 minutos. A partir de ese momento, el juego crema decreció. Los tantos uruguayos fueron de Héctor Acuña, a los 70 y 88, y del joven Brian Lozan de tiro libre (75).

La más clara de Universitario de Deportes estuvo en los pies de Henry Giménez. El uruguayo pudo marcar a los 53 minutos del partido luego de disparar fuerte, cruzado y abajo desde la izquierda. Sin embargo, el arquero del equipo violeta hizo que el balón choque en el palo y le niegue el gol a los cremas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos