22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Realizan lanzamiento de Juegos Olímpicos del sector Salud en Saposoa

saposoa

En Saposoa, se realizó una ceremonia de lanzamiento de los Juegos Olímpicos del Sector Salud en San Martín, que tiene por finalidad la integración y confraternidad entre los trabajadores de las Redes de Salud será el mes de octubre en esta ciudad.

Esta ceremonia de lanzamiento fue una combinación de una apertura formal que incluyó los discursos de bienvenida a cargo del teniente alcalde Víctor Paima Ludeña en representación.

En este evento participaron el director regional de Salud San Martin Dr. Milciades Reátegui Sánchez, la directora de la Red de Salud Huallaga Obst. Ruth Ecos Vásquez, el presidente del Comité Central de esta Olimpiadas Dr. Roger Rengifo Campos y el coordinador de los Juegos en Huallaga Robert Pérez Lozano.

Las disciplinas deportivas y culturales que se estarán desarrollando en estos son: canto, danzas, ajedrez, tiro al sapo, maratón masculino y femenino, voleibol, fulbito femenino, fulbito libre, fulbito master y la elección de una trabajadora como reina de los Juegos Olímpicos 2015 quién presidirá estos eventos deportivos.

”Estos Juegos Olímpicos complementan lo cultural y la evaluación de la gestión de servicios de salud y se viva un clima de confraternidad y de amistad entre los trabajadores de Salud” concluyó, el director regional de Salud. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos