21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“En todas las municipalidades existen irregularidades”

irrgulidades

Gaston Cornejo, presidente del Frente Cívico de Morales, calificó de lamentable la expresión de “una organización criminal al interior del municipio”, sobre las  adquisiciones con dinero del Vaso de Leche dijo que fue un error administrativo que el alcalde ya pidió discupas

Julio Quevedo Bardález

Para el presidente del Frente Civico de Morles, Gastón Cornejo, las expresiones del abogado José Claver Nina Quispe Hernández, indicando que al interior de la comuna moralina opera una organización criminal, es lamentable este tipo de expresiones, ya que no existe ese tipo de organización al interior de la municipalidad de Morales.

Cornejo afirmó que invitan a a discutir a los integrantes del Frente Anticorrupción para que Morales tenga un sólo Frente.

Sobre su trabajo de fiscalización, dijo que ellos hicieron comunicados respecto a algunas irregularidades que pasó en la gestión de Carlos Philco, espero que hayan llegado a la Fiscalía Anticorrupción, expresando que “es imposible fiscalizar las cosas del Estado”.

También afirmó que la gente reclama un frente enérgico que trabaje, sería algo ideal, “nos juntamos para reclamar problemas de coyuntura, ir más alla es inmiscuirse en asuntos políticos”.

En todas las municipalidades hay irregularidades

Gastón Cornejo, hizo algunas críticas a la gestión de Philco, manifestando que laboralmente no se puede estar cambiando de puesto a los trabajadores. no es delito, pero laboralmente no se puede hacer eso.

También llamó “descuidos” a algunas adquisisiones de la gestión de Carlos Philco, como en el Programa de Vaso de Leche, es un error administrativo que el alcalde ya pidió disculpas, indicó.

Que se sobrevalore algunas compras tampoco nos agrada, manifestando que si la fiscalía interviene tendrá que hacerlo, pero nosotros no somos Contraloría ni Fiscalía.

Finalizó diciendo que “en todas las municipalidades hay irregularidades”.

Frente Anticorrupción

sobre los integrantes del Frente anticorrupción, dijo que Guillermo Chanjan Ghio tiene sentencias efectivas, y de Marco Panduro Flores, indicó que todavía sigue en campaña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos