21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Deportistas sanmartinenses obtienen pase a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

nacionales

Meritoria participación tuvieron los estudiantes de la región San Martín, realizada en la ciudad de Chiclayo del 24 al 26 de agosto, en la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares 2015, en la disciplina de Tenis de Campo categoría “B”, la alumna Andrea Alexandra Tenazoa Sánchez de la Institución Educativa Particular Ciencias, de la ciudad de Tarapoto, logró el primer lugar al ganarle a la representante de la región Lambayeque. Con este triunfo pasa a la etapa nacional.

Por su parte el deportista Juan Carlos Flores, del Colegio Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, también logro el primer lugar en la disciplina de Ajedrez en la categoría “C”.

Ambos deportistas mostraron su emoción y optimismo por llegar a una etapa nacional y representar con mucho orgullo la región San Martín. En cuanto a las disciplina de Gimnasia se logró el segundo lugar.

El equipo de logística de la Dirección Regional de Educación de San Martín, integrado por el Ted Vásquez Chaparro y Miriam Cabrera, estuvo pendiente de la atención a la delegación que viajó para participar en esta competencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos