22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Lamas capacitan a 170 docentes y directivos

capacitación a conductores
capacitación en lamas

Con la finalidad de promover el adecuado desempeño pedagógico del docente que incida favorablemente en el desarrollo de las competencias de los estudiantes, , la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas, realizó curso taller dirigido a 170 maestros del nivel primario de 14 instituciones educativas focalizadas, en el marco de la implementación de la Estrategia Soporte Pedagógico.

El evento ha servido también para fortalecer las prácticas pedagógicas en los directivos promoviendo un clima favorable para el aprendizaje a nivel institucional. El taller se desarrolló en instalaciones de la Institución Educativa N°0256 y tuvo una duración de tres días.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Prof. Remigio Chujutalli Reátegui, felicitó a los docentes por su participación exhortándoles a seguir trabajando en bien de los educandos de la provincia aplicando lo aprendido en el taller. Dijo que es una estrategia pedagógica que mejorara la calidad del servicio, mirando la comunidad educativa, docentes, equipos directivos, padres y madres de familia, estudiantes y autoridades con el objetivo de mejorar los aprendizajes de los niños de esta parte de la Amazonia peruana enfatizó al término de su alocución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos