26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Capacitan a 300 maestros en Moyobamba

capacitación
capacitación

Estudiantes de Moyobamba serán beneficiados con la adopción de nuevas técnicas didácticas que los docentes incluirán en su trabajo diario en la escuela, gracias al entrenamiento en sesiones vivenciales y otras estrategias trabajadas durante el taller de capacitación en Moyobamba.

El coordinador de Soporte Pedagógico para l San Martín, profesor José Luis Zeña Hoyos, invitó a los docentes a sacar provecho de este esfuerzo integrado que está haciendo el sector Educación.

“Confiamos que cuando los docentes salgan del taller con nuevos conocimientos, con la mente abierta a los cambios que actualmente se están viviendo en educación, puedan mejorar su práctica, transformen su manera de trabajar con los niños y que finalmente, después de todo este esfuerzo, logremos todos que ningún niño se quede atrás”, dijo Luis Zeña.

Durante cuatro días, los 300 docentes de las escuelas focalizadas de Moyobamba, fortalecerán sus capacidades para actuar de inmediato y también mejorarán su desempeño profesional en el mediano plazo, lo cual es doblemente beneficioso para su carrera y garantizará que se logre mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos